La pubertad 2.0: Repensando Nirudia

Allá por julio de 2007 le nació un hermanito a Nireblog. Le pusimos el nombre de Nirudia y además de con un pan bajo el brazo, trajo una etiqueta de fotomapblog (fotolog en el que geolocalizar sobre un mapa cada fotografía). Ya ha pasado más de un año de aquello. El niño ha crecido y ahora ha entrada en la pubertad 2.0. Y como todo joven, tiene sus primeras dudas de identidad: ¿quiero ser sólo un fotolog o también quiero que los usuarios puedan poner vídeos, enlaces, tracks…? Podéis echarle una mano para que se aclare aquí.

Para mí, la funcionalidad actual cubre con creces lo que espero de la plataforma. Pero si se le añadiese todo lo que propone David, ampliaría muchas miras. La aplicación de Nirudia de la que estoy más orgullosa es la que hice para cazar a los Space Invaders en Bilbao, aunque en breves tengo pensada alguna otra cosa. Por cierto, existen auténticas obras de arte como las que publica Amaya:

Sad Toy Story

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lorena Fernández

Por el día, directora de identidad digital en la Universidad de Deusto. Por la noche, rompiendo techos de cristal en Doce Miradas. Y como dormir está sobrevalorado, colaboro en Radio Bilbao en la sección "De las ondas a la red" del programa Hoy por Hoy Bilbao. Puedes saber más de mí o echar un vistazo a mis publicaciones, cursos y participación en congresos.

3 thoughts on “La pubertad 2.0: Repensando Nirudia

  1. Le sigo dando vueltas al asunto que comentas.

    A lo mejor tiene sentido dejar Nirudia como está y hacer una cosa nueva, porque los cambios que estoy haciendo son muchos y no se yo.

  2. Yo pienso que darle cosas esta muy bien, mejoras o demas…
    Yo abuso mucho del nirudia para mostrar lugares.
    Como le comente a David lo que ponga se aprendera el uso y le daremos trabajo en fotos o videos o lo que se imagine alguna mente brillante!!!.
    Viendo lo que pones Si, es cierto autenticas obras de arte.
    Saludos y estaremos a la que cae !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *