Descanso

Eso es lo que necesito y lo que me voy a permitir. Durante una semana y media desapareceré del mundo on-line para centrarme en el off-line. Unas merecidas vacaciones que me ayudarán a recargar las pilas.

descanso

En el blog de Silencio seguiréis teniendo actualizaciones gracias a la programación de posts 😉

Nos vemos el 30 de marzo de nuevo.

Lorena Fernández Álvarez (@loretahur)

Ingeniera salsera. Actualmente, directora de comunicación digital de la Universidad de Deusto. Miembro del grupo experto de la Comisión Europea Gendered Innovations para analizar el impacto de no incorporar la perspectiva de género en la Inteligencia Artificial. Colabora en el programa de radio “Hoy por Hoy Bilbao” de la Cadena SER desde 2009 con una sección sobre nuevas tecnologías. Además, es jurado del premio Ada Byron a la mujer tecnóloga y mentora del proyecto Inspira STEAM, un proyecto que busca el fomento de la vocación científico-tecnológica entre las niñas. Ha creado junto a Pablo Garaizar e Iñigo Maestro el juego de mesa Nobel Run.

5 thoughts on “Descanso

  1. Lleva cuidado: dicen que cuando se va al Mundo Real es difícil regresar.

    Te esperaremos, vuelve sana y salva. 🙂

  2. Pues nada, a descansar.

    Si mi vecino de Lekeitio quiere, tendré algunos ratos online, y si no… si no… si no… UAAAAAAH!!! ¡¡No sé que haré!!

  3. Dear Lady Lore;
    Disfruta de las vacaciones, que las mereces, arácnida aprendiz de bloggera impenitente. Estoy por secundarte y olvidar Matrix, pero como dice Julen… ¡¡No sé que haría sin estar on line!!
    De todas maneras, lo intentaré, disaprando fotos, y otras cosas a los nazarenos, a ver si me echan de alguna procesión por usar flash;-)

    Gracias por dejarnos tu silencio.

    1 Muxito.

  4. Noooooooooooo, ¿hasta el 30? ¿Taaaaaaaanto? ¿Qué va a ser de nosotros los red-adictos sin ti? Pásalo bien y danos envidia luego al menos ;->

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *