Desde Santurce a Candelaria… vamos para I-Cities

El 9, 10 y 11 de mayo andaremos por tierras muy cálidas (Candelaria, Santa Cruz de Tenerife). Allí se celebrarán las primeras jornadas sobre blogs, e-government y participación digital (¡todo eso!). Se va a montar un buen sarao de la mano de la asociación Las Ideas y el ayuntamiento de Candelaria.

Y yo tengo la suerte de estar como ponente en la mesa Ciudadanos Inquietos: emprendedores. Si te animas a bajarte hasta la isla, no olvides inscribirte.

Estoy deseosa de reencontrarme con mucha gente y conocer a otros tantos. Y es que estos eventos son una simple excusa para tomarnos unas cañas e incluso gofios 😉

iCities

Lorena Fernández Álvarez (@loretahur)

Ingeniera salsera. Actualmente, directora de comunicación digital de la Universidad de Deusto. Miembro del grupo experto de la Comisión Europea Gendered Innovations para analizar el impacto de no incorporar la perspectiva de género en la Inteligencia Artificial. Colabora en el programa de radio “Hoy por Hoy Bilbao” de la Cadena SER desde 2009 con una sección sobre nuevas tecnologías. Además, es jurado del premio Ada Byron a la mujer tecnóloga y mentora del proyecto Inspira STEAM, un proyecto que busca el fomento de la vocación científico-tecnológica entre las niñas. Ha creado junto a Pablo Garaizar e Iñigo Maestro el juego de mesa Nobel Run.

8 thoughts on “Desde Santurce a Candelaria… vamos para I-Cities

  1. @david: pues me apunto también las papas con mojo. Me voy a poner las botas 🙂

    @julen: eso espero. Ya te traeré un regalo cybernético 😛

    @alycie: ¡hombre, los de Lan Ekintza! Pues mis felicitaciones desde aquí.

  2. Lorena!!!! Desde Santurce a Granada , desde Santurce a Candelaria…. Cómo nos slo pasamos. Me alegro,. Muxus Javier F. Barrera.

  3. @julen: no nos lo montamos mal, no… xD

    @Javier: y lo mejor es que es un gustazo ser invitada a estos sitios porque sois unos soletes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *