En noviembre, saraos como setas

Lo de los saraos es un no parar. Si por cada uno que se organizara, me dieran una cuenta premium de spotify, podría invitar a todo el barrio a escuchar música gratis ;-). Chistes frikis y malos a parte, os cuento los que caerán este mes de mi cuenta:

  • Viernes, 12 de noviembre a las 11 de la mañana en la Cámara de Comercio (Alameda Rekalde, 50): mesa redonda “La innovación al servicio de los ciudadanos y las empresas” dentro de las jornadas Innovate Bilbao que organiza Telefónica. Aquí me pondré la gorra de la Universidad de Deusto para hablar del papel de la innovación dentro del sector educativo. Nos pasaremos después por el Elevator Pitch que se organiza en Ideateca.
  • Sábado, 20 de noviembre de 11:00 a 14:00 en la Escuela de Música “Andrés Isasi” de Las Arenas: “II Encuentro de Bloggers de Getxo… y alrededores” donde un grupo amplio de mujeres contaremos qué tratamos normalmente en nuestros blogs y cómo estos han cambiado en mayor o menor medida nuestras vidas.

¿Nos vemos en algún evento?

Imagen de Mr. Theklan (CC by-sa)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lorena Fernández

Por el día, directora de identidad digital en la Universidad de Deusto. Por la noche, rompiendo techos de cristal en Doce Miradas. Y como dormir está sobrevalorado, colaboro en Radio Bilbao en la sección "De las ondas a la red" del programa Hoy por Hoy Bilbao. Puedes saber más de mí o echar un vistazo a mis publicaciones, cursos y participación en congresos.

8 thoughts on “En noviembre, saraos como setas

  1. @patxi: pues la única experiencia que tengo en un pequeño velerito no fue precisamente como para tirar cohetes… Pero espero que la ría sea más calmada y menos traicionera que el mar abierto 😉

  2. Hola Lorena.

    Enhorabuena por tu intervención en el Encuentro de bloggers. Amena, directa y natural. Fue un placer escucharte y coincidir contigo en muchas de tus opiniones. Un saludo

  3. Me he bajado The Familiy Jewels por bittorrent. Es solo para escuchar un rato mientras preparo el borrador de mi próximo artículo. Espero que la Ministra de Cultura no tenga nada que objetar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *