Cómo gestionar la identidad digital de nuestra empresa

De nuevo parón bloguero, pero en esta ocasión compensado por saraos varios. Entre ellos, una charla sobre Edmodo en el #CICD que ya publicaré y ésta sobre cómo gestionar la identidad digital de una institución el pasado jueves 17, basándome en la experiencia de la Universidad de Deusto.

Como la gente de DeustoAlumni (organizadores de la charla) se ha encargado de los resúmenes, os los dejo aquí enlazados (I y II) y, sin más, incorporo la presentación.

Cualquier consulta, duda o comentario para mejorar será más que bienvenido :-).

Lorena Fernández Álvarez (@loretahur)

Ingeniera salsera. Actualmente, directora de comunicación digital de la Universidad de Deusto. Miembro del grupo experto de la Comisión Europea Gendered Innovations para analizar el impacto de no incorporar la perspectiva de género en la Inteligencia Artificial. Colabora en el programa de radio “Hoy por Hoy Bilbao” de la Cadena SER desde 2009 con una sección sobre nuevas tecnologías. Además, es jurado del premio Ada Byron a la mujer tecnóloga y mentora del proyecto Inspira STEAM, un proyecto que busca el fomento de la vocación científico-tecnológica entre las niñas. Ha creado junto a Pablo Garaizar e Iñigo Maestro el juego de mesa Nobel Run.

One thought on “Cómo gestionar la identidad digital de nuestra empresa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *