Zync, la versión española de reviewme

zync
Al hilo del último post sobre el dinero en los blogs, hoy toca anunciar un nuevo sistema para conseguir unos durillos con nuestras bitácoras. Se trata de la versión patria de reviewme: Zync.es.

Como bien se ha dicho en los comentarios, Adsense no es la única opción. Hay más alternativas (aunque me temo que el todo poderoso Google tratará de fagocitar todo aquello que le pueda hacer un poco de sombra). Una de ellas consiste en hacer revisiones de productos en nuestros posts. Lo bueno con respecto a los patrocinadores es que esas revisiones no tienen porque ser positivas. Y es que la principal gracia que yo le veo a los blogs es que podemos narrar nuestras experiencias con productos para que otras personas jueguen con ventaja a la hora de adquirirlos (si yo veo que en blogs que considero de confianza ponen a caer de un burro un móvil, pues me lo pensaré dos veces antes de comprarlo).

Quiero aprovechar también el post para debatir el comentario que me dejaba bonhamled:

Lamento ser tan pesimista pero creo que el dinero matará el fenómeno blogger, todos los que no percibimos ingresos lo pensamos.

Yo no estoy muy de acuerdo con esto, pero también depende de cómo se plantee. Es decir, si yo escribo con la única meta de ganar dinero, quizás mis entradas no sean tan frescas o pierda parte de mi esencia. ¿Pero qué hay de malo en aprovechar que se escribe algo para sacar un poco de dinero? Si se consigue, perfecto. Si no se logra, pues nada. Pero esto es sin ánimo de flamear 😉

Para más información de Zync, pasaros por aquí.

El único tironcillo de orejas que les daría es el eslogan seleccionado: “¿Cuánto vales?“. Parece que nos vayamos a vender 😉

Por el día, directora de identidad digital en la Universidad de Deusto. Por la noche, rompiendo techos de cristal en Doce Miradas. Y como dormir está sobrevalorado, colaboro en Radio Bilbao en la sección "De las ondas a la red" del programa Hoy por Hoy Bilbao. Puedes saber más de mí o echar un vistazo a mis publicaciones, cursos y participación en congresos.

Últimas publicaciones de Lorena Fernández (ver todas)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...