Ya está aquí. Ya llegó. Una criaturita con muchos padres y madres, pero que aún así sonreirá orgullosa en el colegio de la EOI y la Fundación Telefónica.
Y un alma máter: David Bartolomé (¡mil gracias por todo el trabajo, campeón!). Nueve meses han sido los necesarios para la gestación. Y a pesar de la tendencia a procrastinar de los autores, el coordinador no ha tenido que sacar el látigo excesivas veces.
Los compañeros de viaje, de lujo: Fernando, Alberto. Eduardo, Rafa, Leo, Alberto, Iñaki, Jordi, Alex, Javier, Mari Luz, Pablo, Julen, Andrés y Dioni.
«INprendedores, experiencias y reflexiones sobre el arte del intraemprendizaje dentro de las organizaciones» se libera bajo licencia CC by-sa y está disponible para su descarga en PDF. El 15 de Marzo se presentará en sociedad en un acto en la EOI (Madrid).
Mi capítulo se llama: «La empresa Gargantúa. El monstruo que engullía empleados«. Quedo a la espera de críticas y comentarios :-).
Cuando pensamos en la figura del emprendedor normalmente imaginamos a una persona que, con cierta independencia y autonomía, se esfuerza por sacar adelante una idea de empresa para convertirla en un modelo viable. Por eso nos suele resultar más difícil concebir al emprendedor por cuenta ajena, que es aquella persona que promueve proyectos de cambio desde dentro de sus empresas o instituciones. Son los llamados intraemprendedores y ahora también INprendedores.
Descargado. Solo viendo quiénes son los autores, tiene una pinta excelente.
Parece que la lógica de los nueves meses está últimamente presente en tu vida 😉
Hmmm, vaya… El enlace me da un error, y estaba realmente interesado en leerlo…
Volveré, a ver si tengo más suerte otro día.