INprendedores, el libro

Ya está aquí. Ya llegó. Una criaturita con muchos padres y madres, pero que aún así sonreirá orgullosa en el colegio de la EOI y la Fundación Telefónica.

Y un alma máter: David Bartolomé (¡mil gracias por todo el trabajo, campeón!). Nueve meses han sido los necesarios para la gestación. Y a pesar de la tendencia a procrastinar de los autores, el coordinador no ha tenido que sacar el látigo excesivas veces.

Los compañeros de viaje, de lujo: Fernando, Alberto. Eduardo, Rafa, Leo, Alberto, Iñaki, Jordi, Alex, Javier, Mari Luz, Pablo, Julen, Andrés y Dioni.

INprendedores, experiencias y reflexiones sobre el arte del intraemprendizaje dentro de las organizaciones” se libera bajo licencia CC by-sa y está disponible para su descarga en PDF. El 15 de Marzo se presentará en sociedad en un acto en la EOI (Madrid).

Mi capítulo se llama: “La empresa Gargantúa. El monstruo que engullía empleados“. Quedo a la espera de críticas y comentarios :-).

Cuando pensamos en la figura del emprendedor normalmente imaginamos a una persona que, con cierta independencia y autonomía, se esfuerza por sacar adelante una idea de empresa para convertirla en un modelo viable. Por eso nos suele resultar más difícil concebir al emprendedor por cuenta ajena, que es aquella persona que promueve proyectos de cambio desde dentro de sus empresas o instituciones. Son los llamados intraemprendedores y ahora también INprendedores.

Por el día, directora de identidad digital en la Universidad de Deusto. Por la noche, rompiendo techos de cristal en Doce Miradas. Y como dormir está sobrevalorado, colaboro en Radio Bilbao en la sección "De las ondas a la red" del programa Hoy por Hoy Bilbao. Puedes saber más de mí o echar un vistazo a mis publicaciones, cursos y participación en congresos.

Últimas publicaciones de Lorena Fernández (ver todas)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...