Emprende Web

emprende
Mañana, jueves 2 de octubre, se celebra la segunda edición de Emprende Web, un evento en el que se pretende reunir a un grupo de audaces de la red de redes: desarrolladores, diseñadores y administradores de sistemas. El objetivo es bien sencillo: compartir conocimiento y experiencias, y por supuesto, hacer un estupendo networking cervecil posterior que termine por generar muchas sinergias macramentales 😉

Se celebrará en el aula 205 del edificio ESIDe de la Universidad de Deusto, de las 19:30 a las 21:00, con Asier Marqués y Javier Jiménez como maestros de ceremonia. Será interesante reunirnos al más puro estilo Emprendedores Anónimos:

Hola. Me llamo Lorena y esto intentando montar una startup.
¡Hola Lorena! Te queremos.

P.D. Este blog cumple hoy nada más y nada menos que 3 años en marcha. Ni en mis mejores pensamientos hubiese llegado a imaginar las alegrías que me ha reportado.

Por el día, directora de identidad digital en la Universidad de Deusto. Por la noche, rompiendo techos de cristal en Doce Miradas. Y como dormir está sobrevalorado, colaboro en Radio Bilbao en la sección "De las ondas a la red" del programa Hoy por Hoy Bilbao. Puedes saber más de mí o echar un vistazo a mis publicaciones, cursos y participación en congresos.

Últimas publicaciones de Lorena Fernández (ver todas)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...