Emprende Web

emprende
Mañana, jueves 2 de octubre, se celebra la segunda edición de Emprende Web, un evento en el que se pretende reunir a un grupo de audaces de la red de redes: desarrolladores, diseñadores y administradores de sistemas. El objetivo es bien sencillo: compartir conocimiento y experiencias, y por supuesto, hacer un estupendo networking cervecil posterior que termine por generar muchas sinergias macramentales 😉

Se celebrará en el aula 205 del edificio ESIDe de la Universidad de Deusto, de las 19:30 a las 21:00, con Asier Marqués y Javier Jiménez como maestros de ceremonia. Será interesante reunirnos al más puro estilo Emprendedores Anónimos:

Hola. Me llamo Lorena y esto intentando montar una startup.
¡Hola Lorena! Te queremos.

P.D. Este blog cumple hoy nada más y nada menos que 3 años en marcha. Ni en mis mejores pensamientos hubiese llegado a imaginar las alegrías que me ha reportado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lorena Fernández

Por el día, directora de identidad digital en la Universidad de Deusto. Por la noche, rompiendo techos de cristal en Doce Miradas. Y como dormir está sobrevalorado, colaboro en Radio Bilbao en la sección "De las ondas a la red" del programa Hoy por Hoy Bilbao. Puedes saber más de mí o echar un vistazo a mis publicaciones, cursos y participación en congresos.

13 thoughts on “Emprende Web

  1. Zorionak Lorena!!!

    Y ya sabes,como dijo el tango: 3 años no es nada, y febril la mirada…

    Bueno era algo así.

  2. Hola. Me llamo Lorena y esto intentando montar una startup.
    ¡Hola Lorena! Te queremos!!

    Me encanta.
    Zorionak

  3. hola,me uno a las felicitaciones.
    una pequeña pregunta en este vinculo pone(Cargando Linux en cinco segundos)http://diegocg.blogspot.com/2008/10/cargando-linux-en-cinco-segundos.html
    ¿es posible?
    cambiando de tema me acuerdo de lo de las sinergiasmacromentales.
    esta bien tu blog.
    un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *