¿La bolsa o la vida? Claramente la bolsa

pena-de-muerteTanto tiempo esperando escuchar una noticia, para que luego me quede más bien triste que contenta. En Estados Unidos se están replanteando la pena de muerte. ¡Bien! Aplausos, celebraciones, que corra el champán, … pero no descorchen aún sus botellas porque la única razón que les empuja a ello es que les sale muy caro. Vamos, que no lo hacen por las personas, sino por el dinero.

Parece ser que mantener a un recluso en el corredor de la muerte supone un montante de unos 175.000 dólares anuales (según datos de la ACLU, American Civil Liberties Union). Así que en tiempos de crisis dejamos de chamuscar a personas, porque no sale a cuento con las finanzas. Yo, igual que hace tres años, sigo en mis trece: Matar es matar.

Pero ahora ya sabemos que hay algo más importante que la vida: el dinero. Qué tristeza de sociedad… 🙁

Por el día, directora de identidad digital en la Universidad de Deusto. Por la noche, rompiendo techos de cristal en Doce Miradas. Y como dormir está sobrevalorado, colaboro en Radio Bilbao en la sección "De las ondas a la red" del programa Hoy por Hoy Bilbao. Puedes saber más de mí o echar un vistazo a mis publicaciones, cursos y participación en congresos.

Últimas publicaciones de Lorena Fernández (ver todas)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...