Foro OcioGune 2009

ocioguneMañana arranca OcioGune 2009, foro organizado por el Instituto de Estudios de Ocio de la Universidad de Deusto. Este año gira en torno a Los espacios de ocio en el siglo XXI, luces y sombras de una realidad inacabada. Y por supuesto, yo me arriesgaré a hablar sobre los nuevos espacios que estamos colonizando poco a poco: los ciberespacios.

Expondré la comunicación Las redes sociales y el ocio: ¿de las calles al ordenador o del ordenador a las calles? el viernes a las 9.30. En cuanto me den el permiso correspondiente, la publicaré aquí con su presentación correspondiente. Hablaré del blended networking, la combinación de vida offline + vida online y cómo ambos mundos se complementan a la perfección, dejando un tanto cojo a cada pie por separado.

El jueves llegará el plato fuerte de la mano de Juan Freire con su ponencia sobre las transformaciones del espacio como escenario de ocio. Estaré atenta a todo lo que se diga. ¿Nos vemos?

Lorena Fernández Álvarez (@loretahur)

Ingeniera salsera. Actualmente, directora de comunicación digital de la Universidad de Deusto. Miembro del grupo experto de la Comisión Europea Gendered Innovations para analizar el impacto de no incorporar la perspectiva de género en la Inteligencia Artificial. Colabora en el programa de radio “Hoy por Hoy Bilbao” de la Cadena SER desde 2009 con una sección sobre nuevas tecnologías. Además, es jurado del premio Ada Byron a la mujer tecnóloga y mentora del proyecto Inspira STEAM, un proyecto que busca el fomento de la vocación científico-tecnológica entre las niñas. Ha creado junto a Pablo Garaizar e Iñigo Maestro el juego de mesa Nobel Run.

6 thoughts on “Foro OcioGune 2009

  1. @MaY: me temo que el foro requiere de inscripción, pero si te pasas, veré lo que se puede hacer 😉

    @Txetxu: una pena que no te puedas pasar… 🙁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *