Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas (R. Tagore)
9 Jun
Mañana arranca OcioGune 2009, foro organizado por el Instituto de Estudios de Ocio de la Universidad de Deusto. Este año gira en torno a Los espacios de ocio en el siglo XXI, luces y sombras de una realidad inacabada. Y por supuesto, yo me arriesgaré a hablar sobre los nuevos espacios que estamos colonizando poco a poco: los ciberespacios.
Expondré la comunicación Las redes sociales y el ocio: ¿de las calles al ordenador o del ordenador a las calles? el viernes a las 9.30. En cuanto me den el permiso correspondiente, la publicaré aquí con su presentación correspondiente. Hablaré del blended networking, la combinación de vida offline + vida online y cómo ambos mundos se complementan a la perfección, dejando un tanto cojo a cada pie por separado.
El jueves llegará el plato fuerte de la mano de Juan Freire con su ponencia sobre las transformaciones del espacio como escenario de ocio. Estaré atenta a todo lo que se diga. ¿Nos vemos?
6 Comentarios en "Foro OcioGune 2009"
Jum, si no es necesario acreditarse, por allí que me paso….
Pues no. Ahí no nos vamos a ver, pero… estaremos pendientes.
@MaY: me temo que el foro requiere de inscripción, pero si te pasas, veré lo que se puede hacer
@Txetxu: una pena que no te puedas pasar…
[...] de Loquo y Eduardo Manchón, creador de Panoramio). La finalidad de esta red es potenciar el blended networking, es decir, que las nuevas tecnologías sean apoyos a la comunicación a pie de calle, sirviendo [...]
[...] de Loquo y Eduardo Manchón, creador de Panoramio). La finalidad de esta red es potenciar el blended networking, es decir, que las nuevas tecnologías sean apoyos a la comunicación a pie de calle … En esa [...]
[...] redes sociales y el ocio: ¿de las calles al ordenador o del ordenador a las calles?” en el Foro OcioGune 2009, por fin sale publicado el libro que la recoge: “Espacio y experiencia de ocio: [...]
Tienes mucho que decir así que no te cortes y deja un comentario: